Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Cremas adelgazantes
  • Tipo: Crema adelgazante
  • Nombre de la marca: cn herb
  • NET WT: 100 ct
  • Número de modelo: 50+ Multivitamin
Descripción del producto
Centrum Silver Mujeres 50 + Multivitamínico/Suplemento Multimineral Comprimidos, 100 ct
sobre el Producto
nuestros niveles más altos de vitamina D3
revestimiento liso significa que es fácil de tomar
especialmente formulado para apoyar el corazón +, cerebro + + +, ojos Y, y hueso sano = mujeres *
Descripción del producto
tamaño: Número 100
ahora con nuestros niveles más altos de vitamina D3, Centrum Silver Mujeres multivitaminas son ajustadas, con un amplio espectro de nutrientes que ayudan a apoyar la salud de adultos 50 +. Centrum Silver Mujeres está específicamente formulado con nutrientes, como La Vitamina D, para ayudar a mantener la resistencia ósea en mujeres *. con un revestimiento liso que es fácil de tragar, Centrum Silver Mujeres incluye los principales nutrientes para ayudar a mantener la salud del corazón, la salud del cerebro y la salud de los ojos *. Vitaminas B ayudan a promover la salud del corazón +. Zinc y Vitaminas B ayudan a mantener la función normal del cerebro *. vitaminas A, C, E y Luteína ayudar a mantener los ojos sanos Y *. respaldado por más de 30 años de experiencia de la ciencia nutricional, multivitaminas Centrum es el Número 1 médico y farmacéutico recomienda marca.
Vitaminas B ayudan a promover la salud del corazón *.
+ no es un sustituto de medicamentos reductores del colesterol.
+ + + Zinc y Vitaminas B ayudan a mantener la función normal del cerebro *.
Y Vitaminas A, C, y E, Luteína y ayudar a mantener los ojos sanos. este producto no está destinado a proporcionar la ingesta diaria de La Luteína. llevar con una dieta rica en frutas y verduras. vitamina A y Zinc ayudan a mantener la función normal de la retina *.
en comparación con antes de fórmulas de Centrum y Centrum Silver productos solamente.
Y = Vitamina D y Calcio ayudan a apoyar la salud ósea.
* estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
8
Detalles del producto
tamaño: Número 100
Dimensiones del producto: 2.2x4.7x4.4 pulgadas
Peso del envío: 7.2 oz
¿ por qué Centrum Silver?
ahora con nuestro highest° niveles de vitamina D!
Centrum Silver ahora tiene higher° niveles de vitamina D3, una fuente preferida de vitamina D. Centrum Silver está específicamente formulado con nutrientes para ayudar a mantener la resistencia ósea en mujeres y salud muscular en los hombres. *
multivitaminas Centrum Silver son ajustadas, con un amplio espectro de nutrientes que ayudan a apoyar la salud de los adultos 50 +. estos nutrientes ayudan a apoyar su corazón clave, ⊃1; cerebro, ⊃ $ number; y ojos. ⊃ $ number; *
respaldado por más de 30 años de la ciencia nutricional, multivitaminas Centrum es el #1 médico y farmacéutico recomienda marca.
los nutrientes que necesita. la fórmula que desee.
siempre completar
revestimiento liso significa que es fácil de tomar
personalizada fórmulas
especialmente formulado para apoyar la salud ósea en mujeres *
especialmente formulado para apoyar la salud muscular de los hombres *
10
Las Preguntas más Frecuentes
Q: ¿ Cuáles son los beneficios de tomar un multivitamínico como Centrum?
A: multivitaminas están destinados a ser utilizados como parte de un estilo de vida saludable y puede ayudar a llenar los vacíos en la dieta para ayudar a asegurar que las personas que la cantidad recomendada de vitaminas y minerales que necesita cada día. tomar multivitaminas como parte de una dieta saludable y ejercicio de rutina.
Q: ¿ cómo Puedo saber qué Centrum multivitamínico fórmula es el adecuado para mí?
A: Centrum ofrece una gama de multivitaminas. dependiendo de su edad, género, y metas específicas de salud, algunos multivitaminas puede ser más beneficioso para su salud que otros. navegar a través de nuestra oferta de productos completa a continuación para ver cuál podría ser adecuado para usted.
Q: ¿ Cuál es la diferencia entre Adultos y Adultos multivitaminas Centrum Plata Centrum?
A: Centrum Silver Adultos han sido específicamente formulado para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de Los Adultos de edad 50 +. a medida que envejece, sus necesidades fisiológicas del cuerpo, así como su ingesta dietética cambios. Centrum Silver Adultos tiene en cuenta estos cambios fisiológicos, el Recomienda la Ingesta Dietética de Referencia (DRI) y la dieta Estadounidense promedio, para lograr que una fórmula diseñada para ayudar a satisfacer las cambiantes necesidades de salud de Los Adultos.
Q: ¿ Qué hace multivitaminas Centrum Silver Hombres Adultos multivitaminas diferentes de Plata Centrum?
A: Centrum Silver Hombres construye fuera de la misma gran fórmula como Centrum Silver Adultos, pero se personaliza con nutrientes específicos para ayudar a apoyar la salud de Los Hombres después de la edad de 50 años. Centrum Silver Hombres contiene altos niveles de vitaminas A, C, D, E, K, B6, y B12, así como el calcio, de zinc, selenio, cobre manganeso, cromo, molibdeno, la luteína, y licopeno, todos los nutrientes esenciales necesarios para ayudar a apoyar la salud de Los Hombres después de la edad de 50 años. *
Q: ¿ Qué hace que Las Mujeres multivitaminas Centrum Silver diferente de Los Adultos multivitaminas Centrum Silver?
A: Centrum Silver Mujeres construye fuera de la misma gran fórmula como Centrum Silver Adultos, pero se personaliza con nutrientes específicos para ayudar a apoyar la salud de la mujer después de los 50 años. Centrum Silver Mujeres contiene altos niveles de vitaminas A, C, D, E, K, B6, y B12, así como el calcio, de zinc, cromo, molibdeno, y la luteína, todos los nutrientes esenciales necesarios para ayudar a mantener la salud de la mujer después de la edad de 50 años. *
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 11cm x 22cm x 11cm (4.33in x 8.66in x 4.33in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 11cm x 22cm x 11cm (4.33in x 8.66in x 4.33in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.