Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Cremas adelgazantes
  • Nombre de la marca: RUI HERB
  • Número de modelo: RH505
  • NET WT: 150g
  • Tipo: slim
Descripción del producto

3 Botellas de Hongo reishi Ganoderma Lucidum (Cáscara-Quebrado) 20:1 Extracto Esporas Cápsula 500 mg x 270 unids

descripción:
los componentes químicos de la Rota Ganoderma Lucidum Polvo de Esporas
estudios científicos demostraron que Ganoderma es rico en activos componentes farmacéuticos, hay cerca de un millar de compuestos que se encuentran en Ganoderma Lucidum y sus esporas, que puede ser dividido en 10 categorías diferentes, incluyendo polisacáridos de Ganoderma Lucidum, Ganoderma Lucidum triterpenos, Ganoderma Lucidumpolypeptides, 16 tipos de aminoácidos (7 de los cuales son indispensables para los seres humanos), proteínas, esteroides, manitol, cumarina, alcaloides, ácidos orgánicos (principalmente fumarato), y micro-elementos tales como Ge, P, Fe, Ca, Mn, Zn, etc La actividad fisiológica son trierponoides sustancias clave, polisacárido, nucleótidos, animo de ácido, micro-elementos, orgánica de germanio y alcaloides, etc.
beneficios de tomar suplementos de Polvo de Esporas de Ganoderma Lucidum Roto:
> Anti-tumor
que ha sido confirmado por muchos científicos que la función anti-tumoral de Reishi en fortalecer la inmunológica función. los compuestos activos en el Reishi, especialmente polysaccharose y triterpenos, podría mejorar la inmunidad no específica del cuerpo, mejorar la inmunidad de las células del cuerpo y los fluidos corporales, a fin de promover la generación de factores inmunes celulares, luego producir el efecto de inhibir el tumor. y también, experimento ha confirmado que los componentes activos de Reishi es sin efecto de veneno celular directa, pero puede mejorar la inmunidad del cuerpo anti-tumor, e indirectamente la inhibición del crecimiento de células tumorales e inducir a las células tumorales apoptosis, y por lo tanto puede desempeñar un papel de anti-tumor.
> ajuste de la inmunidad
Reishi puede mejorar significativamente el índice de fagocitosis de macrófagos y porcentaje de la fagocitosis, y el más fuerte es la actividad de los macrófagos, cuanto mayor sea la inmunidad del cuerpo. macrófagos juegan un papel importante en el sistema inmunológico, no sólo en relación con la inmune específica, también se asocian con el mecanismo de defensa inmune no específica del cuerpo. la fagocitosis de macrófagos es principalmente mecanismos de defensa del cuerpo contra las bacterias extrañas, virus, hongos y parásitos. también es uno de los importantes mecanismo de efecto antitumoral.
> mejorar las enfermedades cardiovasculares
Reishi extracto tiene obvio efecto cardiotónico. se puede reforzar la fuerza de contracción del miocardio, aumentar la amplitud de contracción del miocardio y descarga, mejorar la capacidad de hipoxia celular miocárdica. Reishi también puede mejorar la circulación de la sangre en las arterias coronarias, aumentar el flujo de la arteria coronaria. y expansión de la arteria coronaria, puede aumentar el flujo sanguíneo miocárdico nutricional y del miocardio mejorar la circulación, y puede prevenir la actividad de las plaquetas, la inhibición de la agregación plaquetaria, prevenir la aterosclerosis coronaria la formación de placa, mejorar la función de la corteza suprarrenal, y retrasar la aterosclerosis placa, prevenir el infarto de miocardio.
> mejorar el metabolismo
Reishi tiene la capacidad de promover el páncreas produce insulina, acelerar la microcirculación del páncreas piel, mejorar la función pancreas'. entonces para corregir los trastornos del metabolismo del azúcar del cuerpo, proteína, grasa, para restaurar el estado original del equilibrio metabólico.
además, se ha investigado que Reishi puede mejorar la función del hígado, promover la circulación de la sangre, ajustar el sistema inmunológico. Reishi también puede acelerar la eliminación de las toxinas y metales pesados, y puede mejorar el índice de estimular la transformación de linfocitos humanos, aumentar la PHA prueba de la piel en pacientes con hepatitis crónica.
otros investigadores han afirmado que la toma de Reishi puede excitar sistema hematopoyético, promover la función hematopoyética de la médula ósea y promover la biosíntesis de proteínas de la médula Ósea, ARN, y el ADN, etc. Reishi también puede aumentar la cantidad de hemoglobina, las células rojas de la sangre, reticulada de glóbulos rojos, plaquetas y las células blancas de la sangre, contra las células blancas de la sangre disminución causada por las drogas químicas.
> protección de hígado
generalmente se refiere a los daños causados por el exceso de tejido hepático hepatitis tóxica violación o los ataques de virus de La Hepatitis b. No importa, antes o después de daño hepático pasó, teniendo Reishi puede proteger el hígado y reducir el daño al hígado.
> Anti-envejecimiento
la formación de Radicales libres, se acelerará el envejecimiento del cuerpo humano. Reishi extracto tiene capacidad antioxidante evidente, obviamente, puede inhibir el corazón y el hígado de la peroxidación de lípidos efecto, reduce lesión de los tejidos. Reishi puede también reducir la peroxidación de lípidos en suero y, obviamente, aumentar la actividad de los eritrocitos superóxido dismutasa (SOD), desactive el super aniones radicales libres de oxígeno en el cuerpo. las pruebas han demostrado que el Reishi puede promover la síntesis de ADN, extender la genética álgebra de la división celular, prolongar la vida de las células, a fin de frenar el proceso de envejecimiento.
> mejorar Los Síntomas Neurológicos
Reishi tiene un efecto muy bueno para mejorar la función nerviosa, el tratamiento de la neurastenia y otra neurosis.
específicamente, Reishi puede mejorar El Insomnio, fatiga, falta de memoria, concentración, dolor de cabeza, mareos, tinnitus, frowsty pecho, excitable y otros síntomas. porque Reishi contiene alto contenido de polisacáridos activos, ácido ganoderma, adenina nucleósido, adenina, etc.
también ha demostrado que a pesar de los ensayos clínicos de Reishi para la tratamiento del insomnio no es más rápido que la medicina occidental, continuar tomando Reishi, su eficacia es muy estable y sin efectos secundarios. no sólo puede mejorar los síntomas de los pacientes con insomnio, pero mientras tanto hay mejoras significativas del estado mental del paciente, apetito y condición general.
> mejorar la Función Sexual
Reishi contiene más de 17 tipos de aminoácidos, una variedad de elementos traza, vitaminas y otros nutrientes necesarios para la salud del cuerpo humano.
por un lado, duo a los efectos de la liquidación de los radicales libres de oxígeno, Reishi puede prevenir la formación de peróxido de lípidos en las gónadas y acumulación, a fin de frenar la recesión de la función sexual. por otro lado, para los pacientes con la función sexual recesión, Reishi puede mejorar la capacidad de eliminar el peróxido de lípidos, fortalecer la función de las gónadas, mejorar la función sexual recesión, mientras tanto, también puede mejorar el semen insuficiente, bajo la función sexual, fracaso senil, la pérdida de energía y otros síntomas.
> peluquería
Reishi es una especie de rara belleza en el interior del cuerpo, ya en la dinastía Ming, li shi zhen, uno de los más famoso científico en la antigua China, señaló en su famoso farmacopea que Reishi tiene la función de la belleza. también científicos Japoneses ha resumido la belleza función de Reishi como los siguientes: Anti-inflamatorio y anti-bacteriano, prevenir el acné, prevenir el envejecimiento, eliminar las manchas, mejorar la piel de reparación, tejido hiperplasia, prevenir las arrugas, sudoración, desodorización, embellecer el cabello, aumentar la elasticidad de la piel, reducir la caspa, etc.

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: lot (3 Packs/lot)
  • Peso del paquete: 0.35kg (0.77lb.)
  • Dimensiones del paquete: 21cm x 15cm x 15cm (8.27in x 5.91in x 5.91in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: lot (3 Packs/lot)
  • Peso del paquete: 0.35kg (0.77lb.)
  • Dimensiones del paquete: 21cm x 15cm x 15cm (8.27in x 5.91in x 5.91in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.