Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Cremas adelgazantes
  • NET WT: 100 grams
  • Número de modelo: Tongkat Ali powder extracts
  • Tipo: Health care Product
Descripción del producto

786878979

nombre del producto:Tongkat Ali polvo de extractos.

peso del producto: 100 g/bolsa

vida útil:24 meses

uso del producto:tomar 2 veces al día antes de las comidas, bebidas como el té, 2-3g cada vez. cocinar con los alimentos. sumérjase en el alcohol.

Tongkat-Ali-extract

Tongkat Ali 09

Tongkat Ali es un árbol originario de Malasia, tailandia, e Indonesia. la parte del árbol se utiliza medicinalmente es la raíz.

¿ por qué la Gente Usa Tongkat Ali?

Tongkat Ali fue apodado el " Asian Viagra " en un informe de Mayo de 1999 en los Nuevos Tiempos de Domingo. se ha utilizado en Malasia desde hace muchos años por los hombres para aumentar el deseo sexual, la libido, el rendimiento sexual y para tratar la disfunción eréctil.

los órganos decisivos en la eyaculación, así como montaje firmeza, son los músculos del suelo pélvico elevador del ano. estos músculos pueden ser entrenados a través de ejercicios de Kegel (una parte esencial de programas comerciales de alargamiento del pene), que, sin embargo, requieren mucho tiempo para resultados limitados. por otro lado, se ha demostrado en un estudio científico que tongkat ali puede causa un aumento sustancial en el tamaño de estos músculos en particular (un tiro de la creciente actividad de Leydig testicular células).

Potenciador Sexual

Tongkat Ali tienehormonamejora de las propiedades y aumentar hormona mediante la estimulación de las células de Leydig. que es la principal responsable del crecimiento y desarrollo de los órganos reproductivos masculinos, incluyendo el pene, testículos, escroto, y de próstata. los testículos y el tejido circundante va a crecer en tamaño. la ganancia de masa también influye en la función sexual, especialmente las erecciones y eyaculaciones.

del edificio del cuerpo

la fertilidad masculina

Tongkat Ali puede ayudar a mejorar la fertilidad masculina del alto volumen de semen y la concentración de espermatozoides. es eficaz para aumentar la libido, y mejorar el rendimiento sexual.

aumentar el nivel De Energía

Tongkat Ali puede también aumentar los niveles de energía, ayuda a combatir la fatiga. puede ayudar a aumentar HGH (hormona de crecimiento humano). HGH disminuye a medida que envejecemos; una persona en sesenta tiene alrededor de un veinte por ciento de la HGH de veinte años de edad.

con Tongkat Ali va a experimentar:
una intensa y prolongada erección
  • aumenta la sexualidad
  • mejorar el orgasmo
  • aumenta el tamaño del pene
  • apoyar la circulación sanguínea saludable
  • reducir la grasa corporal
  • ralentizar el proceso de envejecimiento

¿ cómo funciona?

la raíz de Eurycoma longifolia contiene varias sustancias químicas que tienen diferentes efectos en el cuerpo. algunos de los productos químicos parecen afectar el cuerpo produce la hormona. la investigación en animales y seres humanos sugieren que podría aumentarhormonaen el cuerpo.

la raíz y la corteza de Eurycoma longifolia se utilizan para el tratamiento de la disfunción eréctil (ED), creciente interés en el sexo, aumentar el rendimiento deportivo, del edificio del cuerpo, y reducir la grasa corporal. Eurycoma longifolia también se utiliza para la fiebre, la malaria, úlceras, presión arterial alta, la tuberculosis, dolor de huesos, tos, diarrea, dolor de cabeza, la sífilis, andcancer

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 9cm (5.91in x 3.94in x 3.54in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 10cm x 9cm (5.91in x 3.94in x 3.54in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.