Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Tóner
  • Género: Unisex
  • Nombre de la marca: ARSYCHLL
  • Característica: Tratamiento del acné,Antienvejecimiento,Hidratación,Control de aceite,Blanqueamiento
  • Ingrediente: jasmine
  • NET WT: 200 g
  • Número de modelo: Toners
  • Item Type: Toner
  • Feature: Anti-Aging,Moisturizing,Whitening
  • Product Category: Hydrosol
  • Products: Jasmine Hydrosol Series
  • Product Name: Jasmine Hydrosol
  • For people: Ms
  • Apply skin: Universal
  • Effect: Moisturizing , hydrating , shrink pores , anti-wrinkle, scar remove, A
  • Specifications: Normal size
Descripción del producto

jazmín Hidrosol Toner Hidratante para blanquear hidratante antiarrugas poros de contracción 200 ml cuidado de La Piel las cicatrices del acné removedor
 

_01_02_03
_04_05_06_07_08



2014-5-20_03
2014-5-20_04


 

nombre: Jasmine Hidrosol marcas: ARSYCHLL Especificaciones: 200 ml Para la piel: Adecuado para todo tipo de piel
ingredientes: Jazmín, glicerol, glicol de propileno, metil parabeno y otras características del producto: la eliminación de arrugas finas, reestructuración orgánica de la elasticidad de la piel, mejorar la piel sensible, etc.
para la piel: todo tipo de piel, especialmente la piel seca y madura.
jazmín (jazmín y rosas en La India es muy amado por los demás, jasmine aroma puede ser la estabilidad emocional, la piel es también un gran efecto, puede eliminar las pequeñas arrugas.
propanodiol (propilenglicol en cosméticos con un agente humectante, un humectante, glicerol para efectos similares. sin ningún daño a la piel.)
glicerol (glicerina puede jugar un muy buen efecto hidratante, puede absorber la humedad del aire para la piel, la piel no dañar el tejido subyacente
la razón por la que elegimos Jazmín Hidrosol
excelentes cualidades de jazmín puro rocío tiene una variedad de efectos, con Revitalizante e hidratante
especialmente adecuado para facilitar la piel seca o sensible
también re-piel tejido elástico, eliminar las arrugas finas, hacer que la piel suave
jazmín utilizado piel de rocío puro, al día siguiente, obviamente, delicado y brillante, y suave
para una fácil loop activo seca o sensible, fácil de calentar la piel jazmín puede proporcionar una mejora muy importante en los resultados
¿ qué es el rocío puro?
el rocío puro, también conocido como aceite se refiere al proceso de destilación de agua y la extracción de aceites esenciales en las hojas para el agua, es un subproducto del petróleo se separa en el proceso de refinación de petróleo de un 100% de saturación de rocío puro, ingredientes naturales puros, luz agradable aroma
4 gran eficacia precisa de Atención
1 hidratar, mejorar la piel (jazmín aromático único único moléculas pueden estar bien ajustado la humedad para que la piel húmeda y brillante, hidratante efecto significativo.)
2 mejorar la piel sensible (Ascott Resortes jazmín jazmín puro rocío selección de destilación y extracción, acondicionado puede la piel seca y sensible, piel rosada, se despidió de la sensible del estado de ánimo de viaje.)
3 para eliminar las pequeñas arrugas (jazmín más digno de alabanza debe ser su eficacia para eliminar las arrugas, los experimentos científicos encontraron que el jazmín sus diminutas moléculas tienen un montón de arrugas finas efecto, que ayuda a eliminar las arrugas finas, la piel llamada la juventud.)
4 brillo de la piel, volver a la elasticidad de la piel (utilizado Ascott Resortes de jazmín puro piel expuesta, al día siguiente se borran mucho de luz suave, y muy suave, se siente como un bebé \\ 's de la piel en general, muy flexible.)
consejos
1 debido a que el producto contiene pétalos naturales, néctar, y la gente, así como aquellos que tienen la piel sensible pequeña cantidad de polen residual composición de pétalos, néctar, alergias al polen, y debe ser cauteloso para probar.
2 si una pequeña cantidad de rocío puro en flóculo maquillaje y sedimentos oscuros, no impurezas o cuerpos extraños, pero la flor pétalos restantes ingredientes naturales cáliz, flor, etc de destilación, estado natural producido después de la lixiviación, puede estar seguro. 3 colores pétalo son pigmentos naturales, se descompone de forma natural en un producto líquido se añade, no habrá grandes cambios en el color de los pétalos de líquido, que es normal y no afecta el rendimiento del producto, la facilidad de uso.
El Uso del producto
1 se aplica a la cara
hidrosoles pequeña estructura molecular puede ser profunda penetración de la piel subyacente, el acondicionamiento de la piel efecto de convergencia rápida absorción. efectos de agua pura no están expuestos a permanecer en la superficie de la piel, pero rápidamente añadir agua de la célula, aumentando el contenido de agua de agua en las células. hidrosoles puede ser utilizado como un tónico natural utilizado directamente sobre el rostro después de la limpieza
2 Directa de alcanzar el derecho
el jazmín puro rocío gotas en un algodón, aplicar uniformemente sobre la cara dos veces al día puede ser utilizado. la piel puede absorber rápidamente, después de la piel ya no es seco, muy hidratante y nutritiva.
3 aerosol
el jazmín puro rocío cayó en una botella de spray, aerosol de aislamiento se pueden hacer directamente a la Internet o sensación un poco seco como un momento en el que pulveriza el punto, no te va a afectar el aspecto, se puede reponer rápidamente la humedad, así de larga duración clara
4 para el cabello hidratante
después de lavar la cabeza, se aplica directamente sobre el cabello de rocío puro y masajear el cuero cabelludo, el pelo puede no sólo el cuidado, pero también puede eliminar la caspa, rocío puro pelo de mantenimiento será de larga duración fragante después.
5 máscara de tono
Lu hecho con agua pura máscara de acondicionamiento todas las noches durante 10-15 minutos con el rocío puro depositado película de agua puede ser muy eficiente para el acondicionamiento de la piel de la piel, seguido de crema se venden vivos en el agua puede estar.
utilizar el paso
el primer paso: (limpia) limpiador para limpiar la cara con un limpio, limpiar a fondo la superficie, el rostro de la suciedad para evitar la irritación de la piel.
paso Dos: (Fin limpiar la cara con un líquido que se aplica a la cara de su propia piel, por lo que la piel absorba completamente.
el tercer paso: tonificación (jazmín puro rocío por pulverización forma también se puede aplicar directamente a la cara, piel a mantener la humedad adecuada.
paso dos: hidratante (reutilizable otra hidratante loción para hacer la cara más la humedad adecuada.

 

nombre de la producción: Jazmín Hidrosol

marca: ARSYCHLL
tamaño: 200 mlvida útil: 3 años
efectos: Hidratanteingredientes: Jazmín, glicerol

4567

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 15cm (1.97in x 1.97in x 5.91in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 15cm (1.97in x 1.97in x 5.91in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.