Report item
Especificaciones del artículo
  • Género: Unisex
  • Característica: Tratamiento del acné,Antienvejecimiento,Hidratación,Control de aceite,Blanqueamiento
  • NET WT: 100 g
  • Tipo de artículo: Tóner
  • cosmetics net content: 100g / ml
  • Cosmetics whelloch: toner
  • Size: Full Size
  • Benefit: Brighten, Hydrating, Moisturizer
  • Skin Type: All Skin Types
Descripción del producto

2635529371785850

belleza Original de Líquido

aeProduct.getSubject()

pétalo de rosa esencia del agua 100 ml
ver las flores, oler las flores, pétalos de flores, la esencia de extractos naturales puros de flores como el ingrediente principal, añadir más pétalos de flores naturales recogidos, con una buena forma de pétalo, color, sabor y otras características, de modo que su disfrute de las flores de lujo de cuidado de la piel natural.
ingredientes principales: pétalos de rosa, extracto de rosa, ácido hialurónico, jugo de Aloe vera, la vitamina E, extracto de hamamelis, proteína de seda.
beneficios: hidratación Profunda, aumenta la elasticidad y la tensión, mejorar los valores de humedad de las células de la piel, mejorar la seca y la piel floja, piel opaca, amarillento, grasa y otras cuestiones; ayudar a restaurar la piel a equilibrio de agua normal, calmar la piel, desde la raíz de en el acondicionamiento de la piel, reducir los poros, reparación calma, hidratante, resolver completamente seco, grasa, los poros dilatados y otras cuestiones, para el verdadero efecto de la multa muscular.
purificación
súper penetración, doble reforzado absorbente ------ orgánica agua de flores, integrado de aloe vera, flor de agua de hamamelis, energía, traer un fuerte efecto anti-oxidante de purificación. única pequeña estructura molecular, con capa de alta transmisión y permeabilidad. rápidamente las toxinas, los radicales libres y los desechos metabólicos purificar la piel, los poros abiertos y canales de absorción de la piel.
agua
Wang reposición de ---- ácido hialurónico de sodio, ácido hialurónico penetrar la cutícula de la piel, puede formar un sistema de entrega de liberación sostenida en la circulación de la piel. reposición rápida y continua, mejorar los valores de humedad de las células de la piel, así que las células llenado regordeta, y aún más para reducir los poros, efecto.
convergencia
fuerte reducir los poros ingredientes, jazmín esencia de ingredientes, puede promover el colágeno, para llenar el problema celular. reafirmar la piel, los poros de la pared interna ha tenido que volver a su tamaño normal, que suavizan la piel, astringente, adhieren a mejorar de las causas profundas de los poros dilatados, los poros para alcanzar cierto efecto de convergencia.
uso: Después de limpiar, aplique la cantidad apropiada en la palma, de desprestigio de la cara absorbido.
piel aplicable: Apto para todo tipo de piel. especialmente indicado para pieles secas, los poros dilatados, la secreción excesiva de aceite de la piel.
estado: líquido viscoso transparente. no contiene colorantes artificiales y sabores agua pétalo productos químicos añadidos de la naturaleza ha dado pétalos de colores son los colores naturales. las flores más hermosas son deficientes puntos negros y floculación es parte integrante del pétalo natural debe, es un fenómeno normal, puedes estar seguro de que el uso.
consejos: porque está hecho con pétalos de flores frescas, pétalo después de la inmersión prolongada será un poco de decoloración, el color de los productos oscurecer lentamente más oscuro pétalo lugar durante mucho tiempo puede haber hundimiento, no está mal, puedes estar seguro de que el uso.
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 23cm x 23cm x 23cm (9.06in x 9.06in x 9.06in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 23cm x 23cm x 23cm (9.06in x 9.06in x 9.06in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.